Yesenia García Parra

mayo 19, 2022

Protege a quien más quieres

Durante las diferentes etapas que atravesamos por la situación del COVID-19, el Instituto Sanford buscó diferentes alternativas para fortalecer la economía de nuestros padres de familia y encontrar beneficios en caso de que suceda algún imprevisto.

Yesenia García Parra, directora de Protección Patrimonial de Barbosa Consultores describe el Seguro de Orfandad como una protección que permite garantizar la continuación de los estudios del alumno en el Instituto Sanford Campus Torreón o Aguascalientes ante la ausencia del padre, madre o tutor por fallecimiento e incluso por alguna invalidez total y permanente.

El pago total de la educación por los años que le falten cursar a nuestros alumnos hasta concluir el nivel preparatoria (en campus Aguascalientes), la entrega de libros y paquete de útiles año con año, más los beneficios de ser parte de la familia Búfalo, son solo algunas de las coberturas que tiene esta estrategia que protege a nuestros alumnos y cuida las finanzas de los que se quedan en caso de que algo llegara a suceder.

Si tienes alguna duda acerca de este beneficio y sobre todo, quieres recibir la información de como contar con esta estrategia, puedes comunicarte a los siguientes números telefónicos o por correo electrónico:

BARBOSA CONSULTORES SA DE CV
Oficina Central. 556118 – 1810 Interior de la República. 449 154 – 0927 contacto@barbosaconsultores.com.mx